Sepultan a Alessandro, adolescente cuyos restos fueron encontrados en una maleta

Familiares y amigos despidieron a Alessandro, el adolescente cuyos restos fueron localizados en una maleta en la colonia Guerrero de la Ciudad de México.

El cuerpo del menor fue trasladado al panteón San Isidro donde fue sepultado acompañado con flores.

Las investigaciones revelaron que horas antes del hallazgo del cadáver, sujetos a bordo de una motocicleta trasladaron al menor, todavía vivo, desde la colonia 20 de noviembre en la alcaldía Venustiano Carranza, hasta la colonia Guerrero, en la Cuauhtémoc, de acuerdo con videos captados por cámaras de vigilancia.

Los sujetos y Alessandro pasaron frente a una patrulla, pero el menor no hizo nada por llamar la atención, lo que abre la posibilidad de que la víctima conociera a sus agresores.

Horas después de que se captaron dichas imágenes, agentes de la Policía capitalina detuvieron a dos adolescentes de apenas 15 años, quienes trasladaban una maleta con los restos del menor.

Ambos jóvenes confesaron que les prometieron un pago de 2 mil pesos por ir a tirar el cadáver enmaletado. Uno de los jóvenes ya había sido detenido antes por robo.

Los detenidos refirieron que la maleta les fue entregada por sujetos apodados como ‘El Niñote’ y ‘El Rodolfo’, en la vecindad número 108 de la calle de Magnolia.

Hasta el momento, las pesquisas apuntan a que se trató de un crimen cometido por miembros de La Unión Tepito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea