Una mujer muerta y dos menores heridas, tras accidente en el poblado de Puga

TEPIC.- La tarde de este viernes se registró un terrible accidente a la altura del segundo puente de Francisco I. Madero, Puga, donde una mujer perdió la vida y dos menores de edad resultaron lesionadas.

Según se indica, la mujer viajaba a bordo de una motocicleta junto a dos menores de edad, cuando al llegar al puente, se impactó de frente contra una camioneta color rojo.

El fuerte impactó arrebató la vida de la mujer que conducía al instante, terminado bajo la camioneta junto a los restos de la motocicleta.

Mientras tanto, una de las menores fue rápidamente trasladada a la clínica del poblado a bordo de un vehículo particular, debido a que presentaba lesiones graves en su cuerpo, por otro lado la segunda menor sufrió menos daño, fue resguardada cerca del lugar del accidente hasta la llegada de las autoridades.

Poco después del accidente, dos ambulancias acudieron y atendieron a las menores, la primera de ellas fue trasladada de inmediato a un hospital para su atención médica en Tepic debido a sus lesiones, mientras que la segunda fue estabilizada en el lugar e igualmente trasladada a un hospital en Tepic.

La mujer fallecida fue identificada como Verónica Ramos Díaz de 34 años de edad, mientras que elementos viales se hacer cargo de tomar nota de lo ocurrido para los trámites correspondientes de ley.

Las menores fueron identificadas como: Leslie Guadalupe Sandoval Cruz de 9 años de edad y Melani García Ramos también de 9 años de edad, está última hija de la fallecida, misma que presenta golpes leves.

Sin embargo, Leslie Guadalupe (amiga de la otra menor) presenta traumatismo craneal, debido a que luego del impacto cayó a un canal, golpeándose contra las piedras en la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea