Luis Videgaray escapa de la FGR, no lo localizan…

México.- Luis Videgaray, ex titular de la Secretaría de Hacienda, está siendo buscado por la Fiscalía General de la Republica ya que se le acusa de cuatro delitos, uno de ellos traición a la patria, sin embargo no han dado con su paradero, por lo que se podría girar una orden de aprehensión en su contra y con ella una ficha roja de Interpol para que sea buscado en 194 países.

El extitular de la Secretaría de Hacienda está siendo acusado de delito electoral, asociación delictiva, cohecho y traición a la patria, delitos que ameritan prisión preventiva, se sabe que desde el mes de marzo abandonó el país para irse a Estados Unidos y posteriormente a Israel.

El Instituto Nacional de Migración dio a conocer que Luis Videgaray salió por última vez del país el pasado 03 de marzo de este año rumbo a Estados Unidos en el vuelo 394 de American Airlines, desde ese momento ya no existe una fecha de regreso, pero anteriormente a esa fecha había salido y entrado a México en 30 ocasiones.

La Fiscalía General de la República considera que Videgaray es un riesgo para sus investigaciones ya que puede alterar las pruebas del caso Odebrecht, temen que pueda sobornar a otros imputados para que no declaren o lo hagan a su favor.

De acuerdo a la Fiscalía General de la Republica Videgaray podría pasar alrededor de 79 años de prisión, Emilio Lozoya, quien ya se encuentra detenido con prisión domiciliaria, dio a conocer que el exsecretario de Hacienda fue quien le dio instrucciones para repartir sobornos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea