Enrique Alfaro se mofa de acusaciones de Morena

Guadalajara, Jaliscoa.- El gobernador de JaliscoEnrique Alfaro Ramírez, publicó hoy un video en sus redes sociales en el cual se mofa de las acusaciones que hay en su contra por supuestamente haberle robado al Gobierno Federal los medicamentos contra el cáncer infantil el pasado mes de octubre.

Aunque el mandatario y militante del partico Movimiento Ciudadano aclara que los señalamientos han sido difundidos a través de los supuestos medios de comunicación nombrados «El Defensor de la Verdad» y «Reserva CDMX», asegura que atrás de ellos hay integrantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y de la llamada cuarta transformación de México (4T).

«Dicen que yo me robé los medicamentos que le robaron al Gobierno Federal para atender a personas con cáncer infantil, ¡imagínense nomás!», exclamó Enrique Alfaro al mismo tiempo que sonreía a la cámara que lo filmaba. Asimismo, explicó que dicha acusación solo «muestra el tamaño de preocupación y de desesperación» que tienen los partidos opositores ante la cercanía de las elecciones del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea