Trágico accidente se registra en la carretera de cuota Tepic-Villa Unión

TEPIC, NAYARIT.- Cuatro personas muertas y siete más lesionadas, es el saldo de un lamentable accidente registrado esta mañana en la carretera de cuota Tepic – Villa Unión.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 28, donde un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Beetle, choco de frente contra un autobús de pasajeros de la empresa Coss Tours, con oficinas en la ciudad de Arandas Jalisco, número del económico 539, que transitaba de Guadalajara con rumbo hacia Mazatlán con 48 pasajeros a bordo, entre hombres, mujeres y niños.

Tras el brutal impacto, el autobús prácticamente paso por encima del frágil automóvil para luego el autobús salir de la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron socorristas de protección ciudadana y bomberos del estado, así como socorristas de la Cruz Roja y del grupo Amec, quienes de inmediato procedieron a atender a los heridos que viajaban en este autobús.

Dentro del automóvil quedaron los cuerpos prácticamente destrozados de tres hombres y una mujer. Solo dos personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital de Tepic, para su atención médica.

Los cuerpos de las víctimas fueron rescatados por los bomberos con el apoyo de las llamadas quijadas de la vida.

Los lesionados que fueron trasladados son: Luz María Jauregui Díaz de 26 años y Flavio Jiménez Martínez de 52 años de edad, quien es el chófer del autobús.

Los fallecidos aún no han sido identificados. La unidad portaba placas del estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea