Investigan asesinato de hombre al interior del motel «Rodeo» de Tepic

TEPIC.- Localizan a una persona sin vida de aproximadamente 40 años de edad, al interior de la habitación marcada con el número 19 del motel rodeo de la ciudad de Tepic.

Según primeros informes está persona cuenta con manchas de sangre de un posible ataque con un arma blanca en distintas partes de su cuerpo.

Según versión del personal del motel esta persona ingresó a las 6 de la mañana con una mujer pagando 4 horas de alojamiento con hora de salida a las 10 de la mañana, hora que al ir el personal para indicar que se había acabado el tiempo se percatan que al no contestar se asoman por la ventana logrando ver a esta persona tirada Boca abajo y con manchas de sangre, por lo que solicitaron apoyo a los servicios de emergencia del 911 arribando elementos de la policía estatal preventiva como primeros respondientes, quienes realizaron los tramites correspondientes de ley y el acordonamiento de la zona.

Elementos de la unidad médica táctica de la policía estatal confirmaron la muerte de estas persona.

Cabe mencionar que en el lugar también fue asegurado el vehículo de la marca Chevrolet tipo Beat en color gris en el cual habrían arribado el hombre y la mujer a la habitación.

Las autoridades tendrán que investigar un posible asesinato ya que la mujer no se encontraba en el lugar al arribo de las autoridades por lo que posiblemente se ve implicada en el asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea