Contabilizan 75 cuerpos en fosa clandestina de El Salto Jalisco

La Fiscalía Estatal (FE) informó que hasta el momento contabiliza el hallazgo de 75 cuerpos sin identificar y cinco bolsas con restos humanos en la fosa clandestina ubicada cerca del Camino a San Miguel, en el fraccionamiento Los Sabinos, del municipio de El Salto.

De acuerdo con la autoridad, la fosa fue localizada el pasado jueves 1 de octubre, gracias a “los trabajos de investigación, de campo y de inteligencia que realiza el personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas”.

El primer día de ingreso en el sitio, el personal de la Fiscalía de Personas Desaparecidas encontró un hoyo de aproximadamente cuatro x cinco metros en cuyo fondo, a simple vista, se apreciaban los cuerpos de cuatro personas y se localizó “un gran montículo de tierra”.

En el lugar se trabaja con elementos tecnológicos como georadares y drones, a través de los cuales se localizaron tres puntos en donde la tierra fue removida, independientes al hoyo. La Fiscalía continúa en trabajos de investigación y no descarta el hallazgo de más cuerpos.

Esta es la tercera fosa que se ha localizado en este 2020 en el municipio de El Salto. En total, la Fiscalía reporta el hallazgo de 125 cuerpos en estas fosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea