México rebasa las 93 mil muertes por COVID-19

Hasta este miércoles 4 noviembre, México acumula 943 mil 630 casos de Coronavirus COVID-19. Además de 93 mil 228 muertes en este día 158 de la “Nueva Normalidad”. Así lo informó, durante el reporte vespertino diario, la Secretaría de Salud (SSA).

Desde Palacio Nacional, el doctor José Luis Alomía informó que, en las últimas 24 horas, se añadieron 5 mil 180 casos confirmados a las cifras oficiales COVID. Además, se sumaron 635 fallecimientos. 

De igual manera, más de 1 millón 145 mil personas dieron negativo en la prueba del virus de Wuhan. Y la dependencia estima que hay 697 mil 402 pacientes recuperados, de entre los más de 943 mil casos acumulados que se han acumulado de COVID-19.

Por otro lado, de acuerdo con la SSA, a nivel nacional, el 33% de camas de hospitalización general y el 26% de camas con ventiladores se encuentran ocupadas. Y se estima que hay más de 45 mil casos positivos de COVID en nuestro país actualmente. Con ello, se refieren a los casos activos que se confirmaron durante las últimas dos semanas o 14 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea