Donald Trump impugnará votos en Pensilvania en caso de no ganar el estado

El equipo de campaña de Donald Trump informó que prepara impugnaciones para los resultados de las elecciones en entidades como Pensilvania, Michigan y Wisconsin.

En cuanto al primer estado mencionado, los monitoreos oficiales muestran que el presidente de Estados Unidos lleva una clara ventaja respecto a su contrincante.

Actualmente el conteo de los sufragios en esa región del país vecino se encuentra en un 87%, con 51.8% de las preferencias para Donald Trump y 47% para Joe Biden, el candidato Demócrata.

Sin embargo, en Pensilvania todavía se recibirán votos por correo hasta tres días después de las elecciones del martes 3 de noviembre. Esta justamente es la decisión con la que el magnate no está de acuerdo.

“Hemos reclamado, a los efectos del voto electoral, la Mancomunidad de Pensilvania (que no permitirá observadores legales), el estado de Georgia y el estado de Carolina del Norte, cada uno de los cuales tiene una gran ventaja de Trump”, expresó el mandatario en un mensaje de Twitter que fue parcialmente restringido por la plataforma.

“Además, por la presente reclamamos al estado de Michigan si, de hecho, hubo una gran cantidad de votos arrojados en secreto, como se ha informado ampliamente. Estamos ganando a lo grande en Pensilvania, pero el Secretario de Estado acaba de anunciar que quedan millones de boletas por contar”, expresó el presidente de Estados Unidos en otro tuit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea