VIDEO: Un tiroteo en Viena deja al menos un muerto y varios heridos

Al menos una persona ha muerto y varias han resultado heridas en un tiroteo en el centro de Viena en las inmediaciones de una sinagoga, según informan varios medios locales sin que haya, de momento, más detalles ni confirmación oficial.

La Policía ha resaltado a través de su cuenta en la red social Twitter que «se han registrado disparos» en el centro de la ciudad, antes de agregar que «hay heridos». «Manténganse alejados de todos los espacios públicos o el transporte público. No comparta vídeos o fotografías«, ha manifestado.

La Policía de Viena ha informado de una «gran operación» policial en el centro de la capital austríaca, mientras que medios locales han distribuido ya vídeos en los que se escuchan numerosos disparos y aseguran de que se trata de un ataque a la sinagoga.

El presidente de la comunidad israelí en Viena, Oskar Deutsch, ha dicho que no puede confirmar si la sinagoga ha sido objetivo del ataque, antes de destacar que el templo «llevaba cerrado varias horas». «No hay gente dentro», ha destacado, según el diario ‘Der Standard’.

Por su parte, el Ministerio del Interior ha dicho que podría tratarse de un ataque terrorista, sin confirmarlo por el momento, tal y como ha informado la agencia estatal austriaca de noticias, APA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea