Guardia Nacional detiene a estadounidense con 100 mil dólares

Elementos de la Guardia Nacional (GN) y del Servicio de Administración Tributaria (SAT) detuvieron a una persona de nacionalidad estadounidense con más de 100 mil dólares sin declarar su procedencia.

La detección del individuo fue en el área peatonal del Cruce Internacional Garita I Centro de Mexicali, Baja California, luego el sujeto pasó a la sección de inspección, donde generó sospechas por traer un suéter muy abultado.

Personal de la Guardia Nacional al momento de realizar la revisión, pidió al estadounidense quitarse dicha prenda, tras retirar el artículo de vestimenta, el individuo portaba en la cintura 30 paquetes confeccionados con cinta adhesiva con los billetes.

¿Cuánto fue lo decomisado por la Guardia Nacional y el SAT?

Después de la revisión, se contabilizó la cantidad de 101 mil 399 dólares americanos que traía adherido al cuerpo el sujeto, al no especificar la procedencia del dinero, el efectivo e individuo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Baja California.

En un comunicado, la Guardia Nacional aseguró que los datos del sujeto fueron inscritos en el Registro Nacional de Detenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea