Madre se desnuda en la Fiscalía de San Luis Potosí

San Luis Potosí.- La mamá de Alan, que fue asesinado en el año de 2019, ingresó completamente desnuda a la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí para que investigaran la muerte de su hijo.

La mujer ingresó durante la tarde del viernes desnuda para ejercer presión en contra de las autoridades, ya que no han mostrado resultados para esclarecer el asesinato de su hijo.

A través de redes sociales se muestra como la mujer subía sin ropa las escaleras del edificio desesperada y pidiendo a gritos que se investigue el caso de su hijo Alan.

Cabe señalara que la mamá de Alan ya había acudido hace semanas a la Comisión Nacional de Derechos Humanos para buscar el apoyo y el acompañamiento en el caso de su hijo, sin embargo, de regreso a la capital del estado de San Luis Potosí, decidió acudir directamente a la Fiscalía General del Estado  para despojarse de sus prendas e ingresar al edificio en espera de ser atendida.

Tras mantenerse previamente a las afueras de la FGE, envuelta en una manta rotulada, la mujer ingresó al inmueble para confrontar al fiscal Federico Garza Herrera y luego de una hora, el titular pidió 30 días para entregar resultados sobre el caso del supuesto homicidio de Alan.

La madre de Alan, refirió que además de la persona bajo proceso judicial dentro del penal de La Pila, tres jóvenes que lo acompañaban la noche de su desaparición, son los posibles responsables, ya que el acusado no conocía ni tenía relación con su hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea