Encuentran cuerpo putrefacto en el municipio de Rosamorada

ROSAMORADA.- Elementos policiacos de Rosamorada notificaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en una brecha que conecta la localidad de San Vicente al poblado de Tamarindo.

De acuerdo al reporte, el cuerpo fue localizado poco antes de las 1:00 de la tarde de este domingo y de acuerdo a los primeros reportes este vestía de pantalón de mezclilla azul, camisa tipo polo color negra, una chamarra negra tipo rompe vientos y calcetines color negro, con una estatura de metro y medio aproximadamente, recostado boca arriba en una cobija con franjas color rojo, azul y blanco, además de presentar un avanzado estado de descomposición.

Los oficiales acordonaron el área y a la llegada del médico legista este informó que el cuerpo, presentaba barias heridas producidas por arma blanca con las características propias de un machete, una en el hombro con desprendimiento del brazo y otras más en ambas piernas a la altura de las rodillas.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, siendo levantado y trasladado a las instalaciones correspondientes para los trámites de ley requeridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea