Llevan serenata a López-Gatell con mariachi al Palacio Nacional

Ciudad de México.- El día de ayer fue el Día del Médico en México, fecha que se conmemora desde 1937y fue establecida por la Convención de Sindicatos Medico Confederados de la República Mexicana.

Ante la celebración de las heroínas y héroes de capa blanca el médico favorito de México, Hugo López Gatell, recibió una sorpresa anoche por parte de sus fans quienes le llevaron serenata hasta el Palacio Nacional con una pancarta en mano, con la leyenda de «Feliz día del médico al personal de salud. ¡Gracias!», y con un dibujo animado de López Gatell, acompañadas del mariachi.

La serenata fue idea de un grupo de mujeres y se la llevaron como agradecimiento por su labor que ha realizado durante la pandemia de nuevo coronavirus.

El subsecretario de SaludHugo López Gatell, recibió la serenta usando un cubrebocas color guinda y agradeció por el inesperado detalle por parte de sus fans.

«Muchas gracias. (los mariachis) cantan muy bonito, lo aprecio mucho, la verdad es que me parece un gesto muy noble…, me da emoción, muchas gracias», dijo el subsecretario de Salud, López Gatell.

El grupo de mujeres se identificó como «Club Oficial de Fans del Dr. Hugo López Gatell«, quienes llegaron con todo y mariachi cantando la canción de «Cielito lindo, después se escuchó la de «El Rey», y López Gatell aprovechó y saludó a los presentes y se tomó fotos con sus fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea