En riesgo de rojo 3 entidades: Durango, Coahuila y Nuevo León

La Secretaría de Salud actualizó el semáforo epidemiológico de riesgo por COVID-19 que estará vigente a partir del próximo lunes 26 de octubre, en esta ocasión tres entidades federativas están en mayor riesgo de pasar, si la tendencia continúa creciendo en sus indicadores del semáforo de riesgo epidémico, del nivel alto al nivel máximo, es decir, que cambien de naranja a rojo.

Chihuahua regresó al máximo riesgo, es decir, al semáforo rojo, 19 estados se encuentran en color naranja, riesgo alto; 11 en amarillo, riesgo medio y uno, Campeche, por segunda semana en semáforo verde, es decir, bajo riesgo.

  • En riesgo de regresar al rojo están 3 entidades: Durango, Coahuila y Nuevo León.

Fue desde este viernes que Chihuahua regresó a semáforo rojo a causa del incremento en el número de casos positivos y hospitalizaciones por la pandemia de coronavirus.

En esta entidad al norte de México se anunció que se tendrá Ley Seca, “multa arresto” para quienes realicen fiestas, además de que agentes de tránsito multarán a personas que conduzcan vehículos con más de dos pasajeros.

Así queda el Semaforo COVID-19 a nivel nacional:

El estado en rojo es:

  • Chihuahua

Los 19 estados en naranja son:

Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Aguascalientes, Colima, Michoacán, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Hidalgo Yucatán, Quintana Roo, Guerrero.

Los 11 estados en amarillo son:

  • Sonora, Tamaulipas, Chiapas, Veracruz, Guanajuato, Puebla, Tlaxcala, Tabasco, Morelos,Oaxaca, Sinaloa

El estado en verde es:

  • Campeche

Durango, Coahuila y Nuevo León podrían regresar a rojo, tiene mayor riesgo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea