«Una gran mentira» supuesta entrevista con la DEA: Roberto Sandoval

El exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, descartó la supuesta entrevista con la DEA en el 2019, misma noticia que se ha dado a conocer a través de la revista Expansión.

A través de sus redes sociales, el ex mandatario señaló que esa entrevista es «una gran mentira», así mismo señaló que seguirá atento a aclarar cualquier duda a los gobiernos estatales y federales tanto en México como en Estados Unidos.

«Siguen publicando noticias falsas, con dolo y peligrosas en contra mía y de mi familia, como el caso de la revista «Expansión», de la cual hasta hoy sé que existe, y hago responsable de su gran mentira de las supuestas entrevistas con la DEA en el 2019, exijo a este medio corrija sus dichos, de lo contrario iniciaré acción legal en su contra», dijo Sandoval.

«Nunca hablar ni mal ni bien de una institución, grupo o persona que no me conste a mí sus hechos y mucho menos de alguien que supuestamente haya cometido delitos, de la cual fui, soy y seguiré siendo ajeno de otros, y sí responsable de mí actuar, estando siempre presente con fundamentos reales por el bien de mi familia», escribió.

La revista Expansión había dado a conocer recientemente que Sandoval Castañeda había sido interrogado por agentes de la DEA en Guatemala, asegurando que a raíz de la detención del General Salvador Cienfuegos García, cobra importancia el supuesto interrogatorio que realizó la DEA, así como la supuesta información que proporcionó el ex mandatario.

Cabe señalar que las investigaciones a Roberto Sandoval por parte del gobierno de Estados Unidos continúan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea