Regresan estas marcas de queso al mercado tras acuerdo con Profeco

México.- La Cámara Nacional de Industriales de la Leche (Canilec), informó que las marcas de queso Lala, Covadonga, Fud, Zwan y Caperucita volverán a venderse en México, luego de haber aclarado frente a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la procedencia de sus productos.

Según la Profeco, estas marcas habían incumplido con la Norma Oficial Mexicana (NOM). Así, al menos 5 tipos de queso de las marcas habían sido declaradas como ilegales para su venta a los mexicanos al no cumplir con las especificaciones de etiquetado.

Sin embargo, las marcas procedieron a mantener reuniones con la Procuraduria del Consumidor para asegurar que los ingredientes de sus productos eran los establecidos y cumplían con la NOM.

Por ello la Profeco autorizó que regresan al mercado las 5 marcas de queso que habían sido declarados como no aptos para el consumo humano, así lo anunció Canilec el jueves pasado en su cuenta de Twitter.

Este jueves se reunieron 4 empresas queseras con la Profeco y la DGN, como resultado, al haberse hecho las aclaraciones, los quesos inmovilizados de Lala, Covadonga, Fud, Zwan y Caperucita, volverán al anaquel en cuanto se concluyan formalidades administrativas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea