Cristiano Ronaldo da positivo a coronavirus

Cristiano Ronaldo dio positivo a coronavirus este martes, así lo informó la Federación Portuguesa de Futbol a través de un comunicado donde anunció que el delantero de la Juventus no estará presente en el partido de su selección ante Suecia de la UEFA Nations League.

En el documento también se informa que Cristiano Ronaldo es asintomático y se encuentra aislado.

Tras dar positivo por COVID-19 el delantero, el resto de jugadores de la selección de Portugal fueron sometidos a pruebas y dieron negativo.

Cristiano Ronaldo no jugará por coronavirus

El partido, contando para la fase de clasificación de la Liga de Naciones, está programado para el miércoles, a las 19:45, en Alvalade.

Cristiano Ronaldo es el tercer jugador que debe abandonar la concentración de Portugal por dar positivo en las pruebas de COVID-19, después de los casos de José Fonte Anthony Lopes.

El jugador, de 35 años, fue titular durante el juego contra la selección francesa de este domingo en París.

Cristiano y sus fotos con todo el equipo

Cristiano Ronaldo compartió una serie de fotos en sus redes sociales con todo su equipo después del empate contra Francia por la Liga de las Naciones.

En la primera imagen se aprecia como el portugués convive con el resto del plantel antes de comer, sin embargo, al otro día, su prueba dio positivo de COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea