Julio César Chávez lamenta muerte del periodista Ricardo Jiménez

A través de las redes sociales, el ex triple campeón mundial Julio César Chávez  expresó sus condolencias por la muerte de reconocido periodista y publicista de boxeo Ricardo Jiménez, quien contaba con 64 años de edad residía en Estados Unidos.

«Descansa en Paz mi querido amigo por años el mejor publicista y amigo de todos los boxeadores latinos. Se te va extrañar. #RIP #boxing #Box #PR», escribió la Leyenda de Boxeo Mexicano en su cuenta de Instagram.

Dicha publicación la compartió el exboxeador con una foto de Jiménez, quien al momento de fallecer se encontraba en Whittier, California.

Chávez González compartió gratos momentos con Ricardo Jiménez, quien trabajó durante casi dos décadas con la promotora Top Rank que encabeza Bob Arum.

En el 2007, Ricardo Jiménez fue reconocido, por su ilustre trayectoria en pro del deporte del Boxeo, con el premio Marvin Kohn “Good Guy Award”, por la Asociación de Escritores de Boxeo (BWAA).

Fue editor deportivo de La Opinión, el periódico de habla hispana más importante de Estados Unidos. Jiménez también ganó tres premios Emmy, como comentarista en español de los Raiders de Oakland y dos más, por el serial Fight Night en 1995 y 1997. La Organización Mundial de Boxeo (OMB) lo reconoció, en 1998, con un premio especial a su trayectoria.

Durante su trabajo con Top Rank, promovió la imagen de Erik “El Terrible” Morales, José Luis Castillo, Manny Pacquiao, Antonio Margarito, Juan Manuel Marquez, Floyd Mayweather Jr., Miguel Cotto, Oscar De La Hoya, Marco Antonio Barrera, Jorge ‘Travieso” Arce y Julio César Chávez Jr., entre otros grandes campeones del Boxeo.

También JC Chávez Jr. expresó su pesar

El ex monarca mundial de peso mediano del CMB, Julio César Chávez Jr., también lamentó el fallecimiento de Ricardo Jiménez.

«Se nos fue un gran amigo un gran ser humano que quiero mucho #dencanseenpaz @ricardo.jimenez»,  escribió Chávez Carrasco quien subió una fotografia en su cuenta de Instagram, donde aparece acompañado por el periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea