Cae pareja en Michoacán con 28 mil pesos en billetes falsos

Morelia, Michoacán.- Con 28 mil pesos en billetes falsos fue detenida una pareja esta mañana en la zona Centro de Cuitzeo, Michoacán, la cual intentó ocultar su delito utilizando a su bebé, informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

Fue una denuncia ciudadana la que alertó al personal de la Policía Michoacán sobre un hombre que intentaba realizar diversos pagos en establecimientos comerciales de la avenida Morelos con billetes falsos.

Al arribar al comercio señalado, los oficiales ubicaron al presunto delincuente quien ya intentaba darse a la fuga a bordo de camioneta de la marca Lincoln.

Los uniformados de inmediato le marcaron el alto, sin embargo, este al verse sorprendido subió a la unidad motriz y pisó el acelerador hasta el fondo, iniciándose así una persecución policiaca en el Centro de la ciudad de Cuitzeo, Michoacán.

El gusto no le duró mucho al prófugo, pues instantes después los oficiales lograron taparle el paso metros más adelante por lo que tuvo que parar la marcha de su camioneta.

Tras verse acorralado el hombre bajó de la unidad motriz, en la que también iba una mujer con un pequeño en brazos, por lo que los oficiales también les pidió que bajara de la camioneta para realizarles una inspección.

Al verse sin salida, la mujer sacó del pantalón del niño que traía en brazos una bolsa con una paca de billetes de distintas denominaciones, los cuales, al ser revisados por los oficiales, se constató que eran falsos, tal cual como se había dicho en el reporte hecho minutos antes al 911.

Finalmente, los dos adultos fueron puestos en manos de las autoridades competentes quienes se encargarán de determine su situación jurídica, mientras que el pequeñito quedó a cargo del área de Acción Social a espera de que algún familiar sin antecedentes penales acuda a reclamarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea