Carlos Aguilar dice que JC llegaba en estado inconveniente a las trasmisiones

El comentarista Carlos Aguilar, quien ahora trabaja para la cadena Televisa, reveló que el ex triple campeón mundial Julio César Chávez llegaba «borracho» a las transmisiones de las funciones de boxeo, cuando ambos compartían microfonos en TV Azteca.

El «Zar» Aguilar dijo que la Leyenda del Boxeo Mexicano ha logrado superar sus adicciones gracias al impulso que ha recibido en la televisión, recordando que en sus peores años se presentaba en estado de ebriedad a las narraciones.

“Del otro lado, un Julio César Chávez disparatado, drogadicto, se metía alcohol, se metía de todo. Llegaba bien pedo a veces a las transmisiones y yo tenía que ejecutarlo. Gracias a Dios, Julio vive una transformación a través de la televisión. Lo vimos mentando madres, pedo, borracho…Y de repente empezó a bajar ese ritmo”, dijo Carlos Aguilar durante entrevista con Aldo Farías.

Cabe mencionar que  en diciembre del año pasado, Carlos Aguilar y Julio César Chávez tuvieron un encuentro despues de una transmisión en sus respectivos canales, donde recordaron la buena amistad que comparten con un afectuoso saludo.

Chávez González continúa trabajando como analista de las transmisiones de Box Azteca y también colabora para la cadena ESPN.

JC tiene tres clínicas de rehabilitación, una en Culiacán y dos en Baja California, donde se atiende a personas con problemas de adicciones de drogas y alcohol, así como de ludopatia (apuestas y juegos de azar).

Mientras que Carlos Aguilar se dedica a la narración de partidos de la Liga MX, sobre todo los de los Tigres y también participa en el reality Guerreros 2020 que se transmite por el canal 5 de Televisa, así como en otros programas de la barra de TUDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea