Asesinan a primo de Jorge Campos en Acapulco

Jorge Campos, exportero de los Pumas y de la selección mexicana de futbol, comenzó a ser tendencia luego de que durante la tarde y noche de este martes, se diera a conocer el asesinato de uno de sus primos en Acapulco, Guerrero.

¿Asesinato de primo de Jorge Campos en Acapulco?

Medios locales en Acapulco comenzaron a difundir el asesinato de Enrique Campos, un señor de 61 años de edad, quien es primo del también reconocido comentarista deportivo en televisión, Jorge Campos.

De acuerdo con los reportes generados, alrededor de las 18:00 y 19:00 horas, la víctima fue blanco de un comando que se trasladaba en un vehículo entre la avenida Niños Héroes y la calle Alvarado.

Al parecer, las personas armadas identificaron al primo de Jorge Campos y le lanzaron varios disparos de arma de fuego, lo que al final terminó provocándole a muerte. Se presume que este hombre anticipó que sería atacado y habría tratado de huir; sin embargo, las balas lograron alcanzar su cuerpo.

Tras registrarse este hecho, elementos de seguridad y urgencias médicas de Acapulco llegaron al sitio, donde se llevaron a cabo las primeras investigaciones y testimonios, además de acordonar el lugar.

De momento, Jorge Campos o la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero no han brindado detalles sobre el acontecimiento, por lo que se desconoce cuántas personas se vieron involucradas y cuáles serían las primeras líneas de investigación o hipótesis de este caso.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) recogió el cuerpo sin vida del primo de Jorge Campos y se lo llevó para aplicarle la respectiva necropsia de ley y así completar la carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea