Trump sale del hospital tras contagio de COVID-19

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, salió del Centro Médico Walter Reed, hospital en el que estuvo internado los últimos días por COVID-19. El mandatario, con un cubrebocas color claro, salió por su propio pie del nosocomio y abordó una camioneta que lo llevó al helicóptero que lo trasladó a la Casa Blanca, desde donde continuará atendiendo sus responsabilidades al frente del Gobierno.

Cientos de seguidores del también candidato del Partido Republicano, quien busca reelegirse por cuatro años más en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, se reunieron en los alrededores del nosocomio para darle ánimos al mandatario. El mandatario agregó en Twitter: “Los republicanos están superando a los demócratas por 2 a 1. Si el presidente regresa a la campaña electoral, será un…”

Antes de salir del hospital, mandó este mensaje: No le tengan miedo al COVID-19

Antes de dejar el hospital, Donald Trump publicó un tuit en el que llamaba a la gente a no tenerle miedo al COVID-19 y dijo sentirse bien de salud, luego de haberse contagiado días atrás:

Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 p.m. ¡Me siento realmente bien! No le tengas miedo al COVID-19. No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!

El próximo 15 de octubre se realizará el segundo debate presidencial, al que asistiría nuevamente para enfrentar a su rival del Partido DemócrataJoe Biden, aunque no se ha confirmado la participación del empresario neoyorquino, quien se encuentra atrás en las encuestas luego de haber golpeado duramente a los mercados internacionales tras la noticia de su contagio de COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea