Hallan 12 cuerpos en San Luis Potosí, confirma la Fiscalía

San Luis Potosí.- La Fiscalía General del Estado, confirmó el hallazgo de 12 cuerpos en la carretera interestatal El Barril, en el municipio de Villa Ramos.

De acuerdo con los primeros reportes, se tratan de 10 hombres y 2 mujeres asesinados que se encontraban sobre en dos camionetas en el tramo Villa de Ramos-Villa de Cos, cerca de la comunidad de Dulce Grande, limítrofe con el estado de Zacatecas.

La Fiscalía precisó que las 12 personas asesinadas, se encontraban en dos vehículos de los cuales uno tiene placas de circulación del estado de Jalisco, además se encontró una cartulina con un mensaje de una organización de crimen organizado.

En la zona se desplegaron peritos y elementos de la Guardia Nacional junto a Policías del Estado de San Luis Potosí.

El Secretario de Gobierno de San Luis Potosí, Alejandro Leal Tovías informó que este lunes, se tiene un grave problema sobre los casos de homicidios dolosos, sobre todo en la zona limítrofe con Zacatecas.

Expresó que es un tema muy fuerte sobre los homicidios registrados, ya que se han presentado 46 ejecuciones de personas que no son de San Luis Potosí, ya que las ejecuciones ocurren en los límites con San Luis Potosí  y son dejados en la cercanía.

Cabe señalar que el día de ayer se reportaron otras seis personas asesinadas sobre la carretera 62, tramo Cedral-Vanegas, en los límites con el Zacatecas, Nuevo León y Coahuila.

Los cuerpos localizados el día de ayer pertenecen a cinco hombres y una mujer a la orilla de la carretera federal que conecta con la localidad de El Bado hacia el Tanque de Guadalupe en Zacatecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea