Pese a seguir con COVID-19, Trump se quita el cubrebocas en la Casa Blanca (VIDEO)

Este lunes 5 de octubre el presidente Donald Trump regresó a la Casa Blanca luego de haber estado internado en un nosocomio; a su llegada al recinto, el mandatario impactó a todo el mundo al retirarse el cubrebocas que portaba pese a seguir enfermo de coronavirus COVID-19.

Cabe recordar que el representante republicano confirmó el pasado viernes que él y su esposa Melania dieron positivo en pruebas para la detección de la nueva enfermedad, por lo que ambos procedieron a iniciar su proceso de cuarentena.

Hoy, casi sorpresivamente, Donald Trump afirmó en Twitter que recibiría el alta médica del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, donde se trataron sus complicaciones de salud por la COVID-19.

Más tarde el también empresario abordó un helicóptero Marine One para regresar a la Casa Blanca, donde ya era esperado por varios corresponsales de los medios de comunicación.

El mandatario estadounidense bajó de la aeronave, caminó por unos metros y luego subió las escaleras del recinto hasta llegar a un balcón de la Casa Blanca. Al estar en el centro de los reflectores, él decidió quitarse el cubrebocas.

La acción sin duda sorprendió a los presentes en el lugar, así como a las personas que siguieron el suceso por televisión o a través de las transmisiones en vivo en plataformas de redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea