Muere jefe de escoltas de Pepe Aguilar en ataque a policías en Zacatecas

En un ataque contra tres policías en un bar de Guadalupe, Zacatecas el jefe de escoltas de Pepe Aguilar, perdió la vida.

  • En uno de los municipios más violentos del estado zacatecano, dos policías perdieron la vida cuando un grupo de hombres armados ingresaron al bar-curandería denominado Santa Madre en la cabecera municipal.

Mediante comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública confirmó el atentado e informó que se había desplegado un operativo de seguridad para dar con los responsables aunque, hasta el momento, los agresores, al igual que en otros atentados contra policías, huyeron de las autoridades a pesar de que el gobierno asegura que en la zona se ha invertido una millonaria suma de recursos en equipo de videovigilancia.

Jefe de escoltas de Pepe Aguilar estaba en descanso

Agentes de investigación indicaron que una de las víctimas fue identificada como un oficial en activo de la policía estatal y estaba comisionado como guardia oficial del cantautor zacatecano Pepe Aguilar; hasta el momento no se conoce el móvil del atentado, aunque las autoridades enfatizaron que los policías fallecidos y lesionados se encontraban en descanso.

En las redes sociales los cibernautas estallaron contra el gobierno de Alejandro Tello, por el clima de violencia que vive Zacatecas, que incluso ha desatado críticas de los gobiernos de San Luis Potosí y Durango al señalar a la entidad como sede operativa de varios grupos delictivos, uno de ellos el pasado viernes mostró su respeto hacia el gobierno en un video difundido por internet, sin que las autoridades hayan desmentido o aclarado esas declaraciones.

Apenas esta semana, un grupo de hombres armados atacaron a un grupo de policías en el estado de Durango que estaban por disfrutar de su descanso, tras lo cual, el gobierno estatal decidió blindar la frontera con los estados vecinos, entre los que se encuentra el estado de Zacatecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea