Aumenta el número de casos de Covid entre asistentes a la Casa Blanca

Estados Unidos.- La cantidad de personas que dieron positivo por el coronavirus en la órbita del presidente Donald Trump está creciendo, y al menos siete casos confirmados están relacionados con el evento celebrado en el Rose Garden de la Casa Blanca el fin de semana pasado.

El 26 de septiembre, Donald Trump anunció formalmente que la jueza federal de apelación Amy Coney Barrett era su nominada para reemplazar a Ruth Barrett, dicho anuncio ocurrió en una ceremonia al aire libre a la que asistieron más de 150 personas y no usaban máscaras ni aplicaban el distanciamiento social.

Además del presidente y la primera dama, se confirmó que al menos cinco personas que asistieron a la ceremonia tenían Covid-19: la exasesora de Trump, Kellyanne Conway, los senadores republicanos Thom Tillis de Carolina del Norte y Mike Lee de Utah, el presidente de la Universidad de Notre Dame, John Jenkins, y una reportera de la Casa Blanca. 

Conway fue la última en confirmar que estaba infectada. “Esta noche di positivo por COVID-19″. «Mis síntomas son leves (tos leve) y me siento bien. Comencé el proceso de cuarentena después de consultar con mi médico. Como siempre, rindo homenaje a todos los afectados por esta pandemia mundial”, dijo en un comunicado el viernes por la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea