Queman camioneta con cuatro personas en su interior en Guanajuato

Guanajuato.- Una camioneta incendiada sobre la carretera Acámbaro-Zinapécuaro y con cuatro personas sin vida al interior fue el reportada que la noche de este viernes atendieron Bomberos y agentes de Protección Civil de Guanajuato, estado más violento de todo México, según las autoridades del Gobierno Federal.

A las 22:30 horas de este 25 de septiembre fue reportado a la línea de emergencias 911 el incendio de una camioneta sobre la carretera Acámbaro-Zinapécuaro, a la altura de la comunidad de Santa Clara, municipio de Acámbaro, por lo que los cuerpos de auxilio se dirigieron de inmediato al lugar. 

Al arribar a la zona se localizó una camioneta Jeep patriot, con placas de circulación particulares de la Ciudad de México, aún costado de la carretera que conduce a Morelia, la cual aún era consumida por las llamas, por lo que los cuerpos de auxilio de Bomberos y Protección Civil de inmediato iniciaron las maniobras para apagar el incendio.

Una vez que las llamas fueron consumidas en su totalidad, los socorristas descubrieron que en su interior había restos óseos de cuatro personas completamente calcinadas por lo que solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía del Estado y de la Semefo para que realizaran las labores correspondientes.

La zona fue acordonada por agentes policiacos mientras se realizaban las labores periciales y el levantamiento de los cuerpos, los cuales finalmente fueron trasladados a las instalaciones de la Semefo de la ciudad de Celaya donde quedarían bajo resguardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea