AMLO dice que habrá cambios en Conagua, que estaba tomada por el PAN

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que habrá cambios en la Comisión Nacional del Agua (Conagua) iniciando a nivel federal debido a los conflictos que existen por el vital líquido en estados como Chihuahua.

“También adelanto que van a haber cambios en la Conagua porque estaba tomada, la Conagua, por estas personas, por un partido, sí, por el PAN. Vamos a que el gobierno esté al servicio de todos y se pongan por delante los intereses de la nación, no los intereses de grupo”, explicó.

Durante su conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, López Obrador apuntó que lo que sucede en Chihuahua en torno a la toma de una presa se trata sólo de un asunto “politiquero”, pero reiteró que al final pueda afectar la relación con Estados Unidos.

“Por querer ganar una elección, en un estado, poner en riesgo la relación de México con Estados Unidos, es muy irresponsable. Además no hay fundamento legal y si lo hubiese, hay instancias para redimir estas diferencias”.  

Además, resaltó lo que dice en el Artículo 17 de la Constitución: “Ninguna persona podrá hacerse justicia por sí misma, ni ejercer violencia para reclamar su derecho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea