Huracán Teddy pasa a categoría 4 ; mantiene su trayectoria hacia el este de EE.UU.

Estados Unidos.-Sosteniendo rachas de viento de 220 kilómetros por hora el huracán Teddy aumentó la amenaza caribeña cuando se encuentra en la parte oeste del Atlántico.

De acuerdo con la información compartida por el Centro Nacional de Huracanes de Miami, este jueves 17 de septiembre el huracán Teddy ha alcanzado la categoría cuatro aumentando la amenazada de corrientes marinas, alto oleaje y en la región de las Antillas Menores y el norte de América del Sur, las Bahamas y Bermudas.

Teddy se encuentra a cerca de 900 kilómetros de las costas de las Antillas Menores y cerca de 1700 de las playas de Bermuda mientras sostiene vientos máximos de 220 kilómetros/ Hora.

Según los datos del centro de Huracanes y Centro de Huracanes del Pacífico Central (NOAA) Teddy mantienen su movimiento hacia el noreste y se prevé que llegué a las costas de Main y Nueva Escocia, además se pronostica que el huracán sume fuerza durante la noche, siendo hasta el fin de semana cuando comience a debilitarse.

Cabe señalar que Teddy es un huracán categoría cuatro en la escala de Saffir-Simpson donde su intensidad se extiende hasta 95 km y su centro ojo sostiene vientos de 370 km/h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea