Cómo comprar en línea tu cachito para la rifa del avión ¡últimas horas!

Estamos a unas horas de que se lleve a cabo la rifa del Avión Presidencial, pero ¿cómo se puede comprar en línea el boleto o ‘cachito’?

Como recordarás, a principios de año el Gobierno de México anunció el Gran Sorteo Especial No.235 equivalente al Avión Presidencial. Desde marzo, comenzó la venta de boletos.

Pues el sorteo se llevará a cabo este martes 15 de septiembre y habrá cien premios de 20 millones de pesos. Pero también, según la página del Gobierno, la venta de boletos costeará equipo para hospitales.

Por lo tanto, también puedes comprar en línea el boleto o cachito para el sorteo, y aquí te decimos cómo. ¡Tienes pocas horas! El sorteo se llevará a cabo en el salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el martes 15 de septiembre del 2020 en punto de las 16:00 horas. Aquí puedes seguir la transmisión en vivo.

Pasos para comprar boleto para el sorteo en línea

Es muy sencillo: Sólo tienes que ingresar a la página o aplicación de TuLotero. Una vez ahí, elige el número de cachitos que quieres para el sorteo. Sin embargo, también puedes elegir el número del billete o dejar que en automático te lo otorgue el portal.

Asimismo, puedes elegir uno, dos, o cualquier cantidad de boletos para el sorteo que quieras. Ya que los elegiste, sólo tienes que pagarlos y ¡listo!

Aquí puedes comprar tu boleto o “cachito” para la rifa del avión presidencial que se llevará a cabo este 15 de septiembre en la web de TuLotero. Recuerda que los boletos cuestan 500 pesos cada uno.

Una vez que tengas tu número de billete para el sorteo, puedes consultar aquí las listas de premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea