Fuerte video: balean a trabajador en plena Central de Abasto

Un hombre en la Central de Abasto, ubicado en la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, fue baleado por la espalda.

En las imágenes se observa como la víctima revisaba su celular junto a los plátanos que acomodaba en cajas.

Según reportes policiales, a las 4:35 horas un sujeto llegó al negocio y sin mediar palabra le disparó en dos ocasiones al trabajador, de 34 años, quien se desplomó junto a las cajas.

“(La víctima) cae al piso inconsciente, a consecuencia de las heridas es privado de la vida; el responsable se da a la fuga sobre el mismo pasillo con dirección al oriente”, señalan los informes policiales.

A un costado del cuerpo, quedó el celular del afectado y en las inmediaciones de la Central de Abasto fueron localizados dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros de la marca Águila.

La víctima, con chaleco negro, playera gris, pantalón azul y tenis negros, fue identificada por su pareja, quien dijo que era oriundo de Chiapas y residía en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.

Hasta el momento, se desconoce el posible motivo del ataque.

Advertencia: el siguiente material audiovisual contiene violencia explícita y palabras altisonantes. Se recomienda discreción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea