Una verdadera tragedia accidente en la carretera de cuota Tepic-San Blas

TEPIC, NAYARIT.- Una verdadera tragedia para una familia es lo que ha significado el accidente registrado la tarde de este domingo en la carretera de cuota Tepic – San Blas, en el que participaron una camioneta de la marca Volkswagen y un taxi de los blancos.

El saldo hasta el momento de este accidente es de dos mujeres y un menor de tan solo siete meses de nacido muertos y una niña lesionada al igual que su padre.

Las mujeres fallecidas son la madre del taxista, su esposa y su pequeño hijo. Luego de los peritajes realizados en el lugar de los hechos se ha logrado establecer la responsabilidad del taxista como quien originó el accidente al dar una vuelta prohibida en esta carretera, que lo ha dejado detenido por el momento y con la desgracia de la pérdida de sus familiares.

Un comentario en «Una verdadera tragedia accidente en la carretera de cuota Tepic-San Blas»

  • el 25 agosto, 2020 a las 11:42 am
    Enlace permanente

    Es importante hacer notar que esa vuelta prohibida la hacen gran cantidad de personas que se quieren ahorrar el costo de la caseta hacia Tepic. Que tragedia por querer ahorrar $25 pesos.
    Te invito a que hagas un reportaje de esto en fin de semana cuando la gente inmune al COVID-19 regresa de su paseo dominical. Y ya entrados en reportajes, pues puedes incluir el robo y arbitrariedad de los que cobran cuota en las casetas….

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea