Tétrico TikTok causa furor en redes

¿Nos visitarán los extraterrestres? ¿Le harán daño a alguien? ¿Qué va a suceder con un vuelo de Malasia? No lo sabemos a ciencia cierta, pero una misteriosa cuenta de Tik Tok puso en alerta -y espantó- a los usuarios de redes sociales pues, por medio de videos con mensajes en código, advierten que algo malo, o cuando menos extraño, sucederá el próximo 27 de agosto.

¿Qué más quieres de nosotros, 2020?

Esto pudo haber pasado desapercibido, pero la usuaria de Twitter Karen Daniela, @scarblood, publicó en su cuenta de esta red social un hilo en donde desentrañaba los códigos de los misteriosos videos de la cuenta 2819394837167, llamada «Help Us» de la plataforma china. 

Todo comenzó, según relató Karen, cuando su mejor amiga le enseñó el extraño video que había aparecido en su FYP mientras navegaba por Tik Tok. El clip la desconcertó y en cierto punto la espantó, por lo que decidió compartirlo con ella, para pedir ayuda y lograr descifrarlo. 

El video era en realidad bastante perturbador, pero acostumbradas a ver cosas terroríficas, tanto Karen como Gaby prestaron atención a otra parte del video: el sonido, que claramente, ocultaba un código. Además. la mejor amiga de la autora del hilo, notó que esta cuenta seguía a otras 14, por lo que se dio a la tarea de entrar a cada una y de traducir sus mensajes ocultos. 

Al entrar a la página, la atención de Karen se centró en que todas las cosas estaban escritas con código, por lo que se dio a la tarea de traducirlas y ordenarlas. Además, es de mencionarse que cada cuenta tenía, a su vez, mensajes, imágenes y videos bastante perturbadores. La traducción del código morse sería:  «The truth will be out soon. They’re unidentifiable, they communicate. We are lab rats. They are coming. Boeing 777 200 ER. August 27», reza el mensaje. 

Traducido significaría: «La verdad saldrá a la luz pronto. No son identificables, se comunican. Somos ratas de laboratorio. Ya vienen. Boeing 777 200 ER. 27 de agosto. Luego de compartir estos perturbadores mensajes, la cuenta de Tik Tok desapareció. Cuando esto sucedió, Karen pareció darse por vencida, sin embargo, más adelante, realizó una actualización, pues otra misteriosa cuenta relacionada con la anterior, comenzó a subir videos extraños, que al parecer, no tendrían ningún sentido, salvo uno, que contenía coordenadas de Google. 

Aunque la cuenta subió un nuevo video, en realidad ni Karen, que ha estado reuniendo la información, ni nadie, parece saber lo que está sucediendo. Nosotros tampoco tenemos idea. ¿Cuáles son tus teorías? y, sobre todo, ¿qué sucederá con nosotros el 27 de agosto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

paginas web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea

sex shop queretaro