Recuperan el cuerpo de Mildred Alejandra, en las cercanías de El Trapichillo

Luego de haberse confirmado el hallazgo del cuerpo de una mujer en las cercanías del poblado El Trapichillo, municipio de Tepic, familiares, amigos y elementos de la Policía Estatal de Nayarit acudieron al punto en mención.

Ahí, pudieron corroborar que el cuerpo correspondía al de Mildred Alejandra Mendoza Pineda, de 19 años de edad, quien este año concluiría sus estudios de educación Preparatoria en una conocida institución que se encuentra en el centro histórico de Tepic, y quien la noche de este sábado 22 de agosto, intentó cruzar el arroyo del poblado Lo de Lamedo en una motoneta, y desafortunadamente, fue arrastrada por la corriente.

Desde que se dio aviso a familiares, las autoridades implementaron junto a ellos y demás amigos el operativo de búsqueda de la joven; aunque las cosas se complicaron debido a la oscuridad de la noche, muchos de ellos siguieron sin descanso en su intento por encontrarla.

Esta mañana de domingo, la Unidad de Drones de la Policía Estatal inició actividades en la zona donde se apuntaba pudiera estar Mildred Alejandra.

Transcurridas algunas horas, encontraron la cuatrimoto que tripulaba la joven de 19 años, atorada entre las ramas de un árbol que cayó debido a la fuerza de la tormenta.

Siguiendo con la búsqueda, finalmente se reportó el hallazgo de un cuerpo, que minutos más tarde se confirmaría es el de Mildred Alejandra Mendoza.

A la orilla del arroyo y una vez rescatado, familiares y amigos se despidieron de esta estudiante de Preparatoria, mientras esperaban la llegada de los elementos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, para iniciar todos los trámites de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea