Se repite la historia: policías de EU matan a afroamericano

En Louisiana, Estados Unidos, efectivos del Departamento de Policía de Lafayette mataron a un hombre afroamericano cuando intentaba entrar a una tienda, porque supuestamente traía un cuchillo.

La muerte del afroamericano fue documentada en un video de redes sociales, en las imágenes se observa el momento exacto cuando la policía le pide detenerse, sin embargo, el hombre sigue caminando en dirección al local.

El video dura un minuto con 21 segundo, en las imágenes, captadas por una mujer, se aprecia cómo el hombre camina sin prestar mucha atención a los elementos de la policía, el joven llega a una gasolinera, situada a un costado de la tienda.

Luego, los uniformados de la policía le piden detenerse, sin embargo, el hombre sigue sin prestar atención, tras el último llamado, los disparos relampaguean en el cielo y la tragedia se presenta de nuevo.

La mujer detrás de la cámara grita, no puede creer lo que acaba de captar con su teléfono inteligente; “¡le dispararon! se escucha en la filmación de la camarógrafa amateur. Al menos se escuchan 9 tiros por parte de la policía en la grabación.


(EL SIGUIENTE MATERIAL CONTIENE VIOLENCIA EXPLÍCITA. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea