Develan escultura y placa en homenaje al Heroico Cuerpo de Bomberos

En el marco del Día Nacional del Bombero, el gobernador Antonio Echevarría García develó escultura y placa para reconocer a los “tragahumo” de ayer y hoy, y –especialmente– homenajea a los bomberos nayaritas que han fallecido en el cumplimiento de su deber.

En su mensaje, el mandatario estatal recordó a Mario Alberto, Diego y Jorge Humberto, bomberos que fallecieron cumpliendo con su trabajo, rescatando a otros, el 19 de abril de 2018. «En honor a cada uno de ustedes, hoy develamos este monumento al Bombero, al personaje que cuando niños inspiró nuestro futuro: estoy seguro que todos, alguna vez en nuestra infancia, soñamos con ser bomberos», señaló.

Ante la presencia de la esposa e hijos de Mario Alberto, “Mayito” como lo llamaban sus compañeros y amigos, Toño Echevarría felicitó a los 179 elementos que integran en Nayarit este cuerpo de rescate. «Para cada uno mi personal e institucional reconocimiento y felicitación hoy y siempre».

Anunció también que se entregó desde este viernes el bono por el Día del Bombero a cada uno de los 179 elementos, que este año significó un incremento del 25 por ciento con relación al año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea