Un muerto deja trágico accidente en el municipio de Xalisco

XALISCO.- Pierde la vida conductor de vocho en color rojo, con placas de circulación del estado de Nayarit RGD-80-46, tras impactarse contra la parte delantera izquierda de camioneta de la marca GMC tipo Sierra, con placas de circulación del estado de Nayarit PF-20-400, en el tramo de la carretera que conduce de Xalisco hacia Pantanal municipio de Xalisco.

El cuerpo del hoy occiso quedó prensado entre los hierros retorcidos del vehículo, por lo que elementos de protección civil y bomberos del estado realizaron el rescate del cuerpo, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Elementos de la policía estatal de caminos arribaron al lugar, así como elementos de la policía municipal de Xalisco para realizar los trámites correspondientes de ley.

Cabe señalar que «El» o «Los» tripulantes de la camioneta GMC no se encontraban en el lugar a la llegada de las autoridades.

El hoy occiso fue identificado como Adrián Cárdenas Soberanes de 65 años de edad.

Un comentario en «Un muerto deja trágico accidente en el municipio de Xalisco»

  • el 22 agosto, 2020 a las 7:33 am
    Enlace permanente

    A todas luces se ve que el auto sedán rojo, no se impactó con la camioneta, sino que fue impactado, el automóvil Volkswagen no creo que alcanzara la velocidad suficiente.
    E
    «Él o los» tripulantes de la camioneta que huyeron definitivamente se acusan solos al huir.
    Con placas y tarjeta de circulación puede ser ubicado de inmediato el conductor.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea