Pierde la vida joven motociclista en autopista Tepic-Villa Unión

Pierde la vida Erick Salvador Jiménez, de 24 años de edad, el conductor de la motocicleta deportiva de la marca Suzuki sobre la autopista Tepic – Villa Unión, a la altura del poblado El Pichón en los carriles con dirección hacia la ciudad de Tepic.

Este accidente se registró luego de que un vehículo tipo Vento en color azul, con placas de circulación del estado de Jalisco JCZ-45-06, se diera una vuelta en “U” sin percatarse de la motocicleta, registrándose el fuerte impacto.

El conductor del vehículo se intentó dar a la fuga entre el monte, dejando a su familia en el vehículo; sin embargo, fue detenido por los mismos amigos del grupo de motociclistas que se dirigían ya hacia Tepic.

Elementos de la Guardia Nacional división de Caminos arribaron al lugar para los trámites correspondientes de ley, asegurando al conductor identificado como Juan Carlos Romero Piña.

Parámedicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar sin embargo ya nada pudieron hacer, mismos que atendieron también a la familia que viajaba en el vehículo en el lugar, sin requerir su traslado a algún hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea