Lord Molécula y Paul Velázquez reciben doctorado honoris causa por ir a «mañaneras»

Las redes sociales se conmocionaron luego de que cinco reporteros de medios alternativos encargados de cubrir las ‘mañaneras’ del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fueran reconocidos con un doctorado honoris causa.

Y es que entre los periodistas que recibieron tal reconocimiento se encuentran Carlos Pozos, conocido como “Lord Molécula” y Paul Velázquez, quien porta un parche en el ojo derecho, comunicadores que han dado mucho de que hablar en las conferencias del mandatario.

Los reconocimientos fueron entregados por parte de los Claustros Doctoral Mexicano y Académico Universitario, así como por el Centro Educativo Universitario de Morelos y el Centro Universitario Inglés, en una ceremonia llevada a cabo el pasado sábado.

Además de Lord Molécula y Paul Velázquez, también recibieron la distinción de mérito al periodismo alternativo en México Hans Salazar, Sandra Aguilera y Carlos Dominguez.

“Agradezco al claustro académico universitario tan inmerecido galardón y me compromete más con mi deber de informar con rigor periodístico como siempre”, escribió Pozos en su cuenta de Twitter.

Mientras que Velázquez escribió por la misma red social: “La Primera Fila de la mañanera, ahora se dice La Doctora Fila”, junto a una postal donde aparecen todos los periodistas distinguidos.

La noticia rápidamente se viralizó en las redes sociales donde los usuarios han criticado severamente que dichos personajes hayan recibido un doctorado honoris causa.

Cabe recordar que en julio de 2019, las instituciones educativas antes mencionadas también otorgaron tal reconocimiento a la conductora de televisión Laura Bozzo, por lo que las críticas y señalamientos también se han dirigido a las escuelas privadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea