Se registra trágico accidente sobre la carretera federal 200

COMPOSTELA.- Un trágico accidente ocurrió sobre la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta a la altura del kilómetro 96+500.

En estos hechos se vio involucrada una camioneta a Ford Lobo color azul marino con placas de circulación PE-46-996 y una Pick Up Nissan tipo estacas con placas de circulación JN-51-803, color blanco con insignias de (SIAPA) la cual era tripulada por tres personas.

Según primeros informes, fue la unidad Nissan que al tratar de incorporarse a la carretera provoca el brutal impacto de la camioneta Ford cuyo conductor de esta última unidad se dio a la fuga luego de lo ocurrido.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de un hombre identificado como José Fernando Elías. Asimismo resultaron heridos Juan Pedro Michel Figueroa de 32 años de edad, Originario de Compostela y Juan Larios Rodríguez de 72 años, originario y vecino de La Peñita de Jaltemba, mismo que fue trasladado a la ciudad de Tepic para su atención médica.

Personal de la policía estatal turística de Rincón de Guayabitos se hicieron cargo de los trámites correspondientes de ley, mientras que una funeraria local levantó el cuerpo del fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea