Mueren dos motociclistas en accidentes distintos registrados en Nayarit

NAYARIT.- Mueren dos motociclistas en accidentes distintos registrados durante las últimas horas en los municipios de Santa María del Oro y Bahía de Banderas.

El primer accidente se registró sobre la carretera San Luis de Lozada – El Salado a la altura del kilómetro 2+550, donde en este lugar fue localizado el cuerpo sin vida de un motociclista, el cual presuntamente derrapó y terminó cayendo contra la cinta asfáltica recibiendo un fuerte golpe en la cabeza.

El hoy occiso respondía al nombre de LUIS ANTONIO ARELLANO SÁNCHEZ DE 32 AÑOS DE EDAD, originario y vecino de la localidad Miguel Hidalgo.

El segundo percance ocurrió en el municipio de Bahía de Banderas, sobre el boulevard Riviera Nayarit a la altura del kilómetro 139+500, frente a los condominios «Vista Vallarta».

El hoy occiso fue identificado como ADÁN POMPA HERNÁNDEZ, mismo que tripulaba una motocicleta en color rojo marca Italika FT-125, tipo cargo, con placas de circulación X96SF del estado de Nayarit.

Según información recabada, el hoy occiso perdió el control de la unidad de dos llantas para posteriormente chocar contra el camellón y caer de forma aparatosa sobre la cinta asfáltica.

El cuerpo del fallecido fue levantado por el SEMEFO para los trámites de ley correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea