Detienen a ladrón en la colonia Islas del Paraíso

TEPIC.- El sujeto asegurado durante la noche del dia de hoy en el fraccionamiento Islas del Paraíso ya era conocido como amante de lo ajeno por la zona.

Durante la noche del dia de hoy vecinos del fraccionamiento Islas del Paraíso de la ciudad de tepic lograron sorprender a dos sujetos que llevaban a cabo robo a una casa ubicada sobre la calle islas canarias e islas vírgenes, por lo que de inmediato entre los vecinos de la zona lograron someter a uno de los ladrones mientras que el otro salto desde el techo hasta el patio de la otra casa para evitar ser sometido por los mismos iniciando una persecución de este sujeto mientras el otro se encontraba retenido por las personas.

De manera inmediata se solicitó el apoyo de elementos policiacos a los números de emergencias del 911, arribando varias unidades a los que se les entregó el sujeto que ya había sido inmovilizado y así mismo iniciando los oficiales con la persecución del otro sujeto por entre las azoteas el cual no logró ser ubicado.

El detenido fue trasladado a bordo de una ambulancia de la policía estatal a la fiscalía General del estado de Nayarit para iniciar con los trámites correspondientes de ley.

Según versión de la propietaria de la casa que no se encontraba en el domicilio indicó que desde las 7 de la mañana del día de hoy ya habrían visto los daños y a los sujetos sacando equipo electrónicos del domicilio sin embargo no fueron vistos hacia donde se dieron a la fuga, siendo hace algunos minutos donde los sujetos volvieron y fue ahí donde se logró retenerlos con las manos en la masa.

Además del de los electrodomésticos robados también los sujetos lograron dañar y quitar dos protecciones de ventanas para poder ingresar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea