Elementos de la SSPC rescatan a persona que atentó contra su vida

Tepic, Nayarit; 21 de julio de 2020. – Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana realizan rescate de persona de sexo masculino que intentará quitarse la vida en la localidad de Guinea de Santiago Ixcuintla.

Los hechos se derivaron la mañana de este martes cuando las autoridades del municipio de Santiago Ixcuintla fueron alertadas de que un hombre de 37 años, se encontrara arriba de un árbol de mango y con un arma blanca.

De inmediato acudieron al lugar personal de la Policía Municipal de Santiago Ixcuintla, Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos, mismos que estuvieron realizando las labores de diálogo y convencimiento por más de 6 horas para que no atentara contra su vida y las personas que se encontrarán en la zona.

Luego de agotar todos los recursos después de varias horas de trabajo, elementos de Protección Ciudadana y Bomberos realizaron un corte en una rama del árbol logrando poner a salvo a la persona.

Siendo atendido en el lugar por personal de la Cruz Roja por heridas leves por la caída, trasladado a un nosocomio para su atención médica especializada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea