Continúa clausura de establecimientos por incumplir normas sanitarias

Tepic, Nayarit; 21 de julio de 2020. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con Servicios de Salud de Nayarit, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Secretaría de Movilidad, autoridades municipales de Tepic y Xalisco dan seguimiento a revisión de establecimientos en ambos municipios.

Esta tarde el personal en conjunto acudió a las inmediaciones de la avenida Jacarandas en Tepic y en la zona centro de Xalisco, esto a través de dos grupos desplegado por municipio donde peinaron la zona para verificar el cumplimiento a las medidas de prevención sanitarias ante el COVID-19.

Durante el operativo por incumplimiento a las medidas indicadas por el sector salud se procedió a clausurar el negocio conocido como la Capital del Taco, Grúas del Nayar y una Farmacia del Ahorro, mismos por no contar con las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus, todos ubicados por la avenida Jacarandas de Tepic.

De igual forma, en Xalisco se llevó a cabo la clausura de un establecimiento conocido como Tacos Pacos y otro más de nombre Florarte, también se brindaron las recomendaciones en todos los negocios de la zona centro y supermercados de la cabecera municipal.

Finalmente, el personal competente realizó la clausura, brindando las recomendaciones correspondientes para atender las necesidades y puedan operar a la brevedad con las nuevas normalidades por el bien de sus trabajadores y visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea