Video: Mujeres libran encuentro con oso negro en Nuevo León

¿Qué harías si te encontraras con un oso negro frente a frente?, pues tres mujeres vivieron momentos de pánico y nerviosismo al encontrarse con uno de estos mamíferos durante un recorrido en el Parque Ecológico Chipinque en Monterrey, Nuevo León.

En redes sociales circula un video del extraordinario encuentro.

Durante las imágenes se puede ver a tres mujeres quedarse quietas mientras un oso negro las olfatea en lo que parece ser un camino del parque Chipinque, famoso por sus senderos naturales y un observatorio en la montaña y que se encuentra en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Las mujeres mantuvieron la calma

Durante este encuentro, las mujeres en todo momento mantuvieron la calma y sin mover un solo músculo para no provocar alguna reacción que alterara al oso.

El video de casi un minuto de duración ha circulado en Twitter y en él se puede observar como el oso negro se acerca a una joven y se posa frente a ella.

El oso se levanta sobre sus patas traseras para olfatear de cerca a la joven, que asombrada ante el hecho solamente permanece quieta y sin mover un músculo.

Incluso el acercamiento fue tan impactante, que la chica aparentemente saca su teléfono celular para tomarse una fotografía con el mamífero.

Al mismo tiempo, mientras esto ocurría, una de ellas se aleja poco a poco del animal para evitar el contacto, mientras que una tercera permanece inmóvil.

Testigos grabaron el momento 

Otras personas que se encontraban en este sendero del parque Chipinque, lograron capturar el momento desde diferentes ángulos.

Durante las grabaciones se les puede escuchar mientras tratan de llamar la atención del animal y alejarlo de las mujeres.

Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar y muchos han quedado impresionados por las imágenes.

Luego de estos hechos, se puede ver como el oso negro se aleja de las mujeres. Sin que ninguno de los involucrados resultara herido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea