VIDEO: Así salvó a bebé tras caer de un quinto piso

En China, un hombre atrapó a un bebé que cayó de un quinto piso en una zona de departamentos del país asiático; el pequeño se encontraba solo en el departamento y decidió salir a explorar por la ventana.

Li Dehai, residente de una zona de departamentos en la provincia de Jiangsu, China, se convirtió en héroe tras atrapar al bebé de dos años que cayó del quinto piso de un edificio, ante los ojos expectantes y preocupados de los vecinos que establecieron un cerco con mantas para atraparlo; sin embargo, éste no fue utilizado gracias a la reacción del hombre.

De acuerdo con los primeros reportes, el niño estaba solo y salió por la ventana a una repisa de aire acondicionado en donde permaneció por varios minutos, mientras los vecinos empezaban a aglomerarse en la planta baja y veían con terror cómo el pequeño colgaba.

Ante los gritos desesperados de los vecinos y las labores de la policía, el pequeño cayó; sólo Li tuvo los reflejos necesarios para evitar el impacto del bebé contra el suelo. La caída probablemente hubiera ocasionado la muerte del menor debido a la altura del lugar donde está ubicada la repisa.

El hombre calculó la caída y, en un arrebato de desesperación, corrió con los brazos en alto, logrando salvar al pequeño, quien resultó ileso.

Li Dehai, el residente de una zona de departamentos en la provincia de Jiangsu, China, y ahora héroe local, no terminó del todo bien, pues debido al impacto del pequeño, sufrió una herida en el antebrazo producto del golpe.

Los hechos sucedieron por la mañana del jueves en la provincia del país asiático; hasta el momento, autoridades locales investigan dónde se encontraban los padres cuando el pequeño estaba solo en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea