Mueren 3 personas por ataque armado contra familia en Cuernavaca

México.- Un ataque armado contra una familia en Cuernavaca, Morelos, dejó tres adultos muertos y cuatro niños lesionados por disparos de arma de fuego. 

De acuerdo con el portal Proceso, un comando armado disparó en contra de una camioneta la madrugada de este viernes 17 de julio. El ataque se perpetró en el oriente de la ciudad de Cuernavaca y el vehículo quedó sobre la calle Camino Antiguo a Tepoztlán, debajo del puente del Paso Exprés. 

El reporte indica que  tres adultos murieron y cuatro infantes, cuyas edades oscilan entre los 3 y los 11 años, resultaron con heridas de bala.

Hasta el momento se desconocen los motivos de las ejecuciones. Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos y los menores fueron trasladados a un hospital para su atención. Dos de ellos se reportan como graves. 

La camioneta en la que se trasladaban las víctimas era de color blanco marca BMW. Según medios locales, la zona donde ocurrió el ataque, en los límites de las colonias Antonio Barona y Cerritos, es uno de los focos de mayor incidencia criminal. 

Elementos de la Policía Estatal de Morelos y de la Guardia Nacional lanzaron un operativo para tratar de ubicar a los presuntos responsables. 

Reportes preliminares indican que los fallecidos son dos hombres y una mujer, cuyas identidades no han sido reveladas hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea