Gobernador realiza gira de trabajo en el municipio de El Nayar

El gobernador Antonio Echevarría García realizó este viernes una gira de supevisión y entrega de diversas obras en el municipio de el Nayar.

En la comunidad de Rancho Viejo, del ejido de San Juan Peyotán, el mandstario supervisó la construcción de viviendas que realiza el IPROVINAY en coordinación con el Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), en diferentes comunidades, con una inversión de 48 millones de pesos para la edificación de 221 unidades básicas de vivienda.

En esa misma localidad, Toño Echevarría entregó un nuevo parque público equipado con servicios sanitarios, un tanque elevado para suministro de agua potable y la rehabilitación de un aula en la telesecundaria del lugar, acciones en las que se invirtieron más de 7 millones de pesos en beneficio de 800 personas.

Más tarde, en la comunidad de Jesús María, el titular del Ejecutivo estatal supervisó, en compañía del alcalde Adán Frausto, las obras de construcción de una unidad deportiva, donde el Instituto Promotor de la Vivienda invierte 21.5 millones de pesos. Se tiene un avance del 45 por ciento del proyecto en la obras de terracería, barda perimetral e instalaciones eléctrica y sanitaria.

En Mesa Del Nayar, Toño Echevarría entregó u a nueva aula y el edificio de la dirección en la primaria indígena Biiyanta. Obra ejecutada por el Instituto Nayarita para la Infraestructura Física Educativa (INIFE) con una inversión superior a los 686 mil pesos en beneficio de 126 alumnos.

Finalmente, el gobernador supervisó los avances y entregó diversas obras en la Universidad Tecnológica de la Sierra, donde se construyó una caseta de vigilancia, se rehabilitaron dormitorios, se instalaron luminarias exteriores y paneles solares.

Entregó también dos nuevos laboratorios, uno para la carrera de turismo y otro para la especialidad en enfermería, así como el mobiliario y equipamiento especializado para su operación y supervisó la segunda etapa de la construcción del laboratorio de Turismo.

En todas estas obras se invierten recursos por más de 68 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea