Sujeto sustrae batería de vehículo y lo abandona sobre Zapopan

TEPIC.- Elementos de la policía estatal preventiva aseguran vehículo que habría sido robado hace algunos minutos en otro punto de la ciudad.

La unidad fue localizada sobre la avenida Zapopan y la calle Camino a los Metates de la colonia Lomas de Cortes de la capital nayarita.

El carro fue localizado con el cofre abierto, por lo se presume la batería fue sustraída por el sujeto que posteriormente emprendió la huida con rumbo desconocido.

Durante la búsqueda del sujeto que habría robado el vehículo los elementos de la policía estatal preventiva del grupo motorizado lograron asegurar a otro sujeto con envoltorios de algún tipo de droga por lo que fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del estado de Nayarit para realizar los trámites correspondientes de ley, descartando que fuera el sujeto que había robado el vehículo.

Este sujeto fue asegurado justo a un costado de las vías de ferrocarril a la altura de una tienda kiosko ubicada sobre la calle mártires 26 de enero y en la colonia Venceremos de Tepic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea